Paso 7 y FINAL Para Desarrollar [AUTO-DISCIPLINA] ‘Vuelve a Empezar’

Foto de rawpixel.com en Pexels

Llegados a este punto debes de ser una máquina bien aceitada y eficiente, que sigue siendo productiva incluso cuando está desconectada o quizás no. Pero no tienes de qué preocuparte, pues recuerda que ‘Roma no se creó en un día’ y de la misma forma el cambiar tus hábitos, en especial los malos, tomará tiempo.

Volviendo a lo básico, un hábito es toda aquella tarea o acción que desarrollamos de manera consistente día a día, ya sea consciente o inconscientemente. Dentro de este concepto están todos tus hábitos, ya sean buenos o malos y sí estás aquí es porque buscas que la mayoría de ellos sean buenos o te beneficien de algún modo.

Créeme que sé lo frustrante que puede ser el formar nuevos hábitos, en especial si haz sido un ‘caos andante’ casi toda tu vida, pero el simple hecho de no ser perfecto en algo significa que hay oportunidad para mejorar. Entonces, si luego de un par de semanas de seguir con tu nuevo plan de vida recaíste en tus viejos hábitos no te preocupes, simplemente vuelve al inicio de esta guía, es decir, haz un auto-análisis, re-organízate y revisa las causas de este retroceso.

La verdad es que si deseas lograr tus objetivos el camino no siempre será recto o no siempre irás hacía delante, pues siempre te encontrarás en constante cambio, enfrentarás muchos imprevistos por lo que necesitarás re-evaluar tus prioridades, re-hacer tu plan y preguntarte constantemente si estás en el camino correcto.

Muchas gracias por leer esta nota, espero que te haya resultado de ayuda. Recuerda suscribirte al blog si te interesan estos temas y seguirme en mis redes para mayor contenido. Envíame cualquier sugerencia que tengas a aurelio.denegri@10percentlife.blog y te deseo un excelente día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.