POSTS

¿Cómo Saber Si Necesitas Un Coach o Un Mentor?

Muchas veces tendemos a confundir a un Coach y un Mentor, pues se cree que son solo formas distintas de llamar a un asesor que te ayudará a lograr tus objetivos personales, de negocio o los que persigas. No obstante, a pesar de que comparten ciertas características sus roles son claramente distintos, esto sin mencionar que existen diversos tipos de Coach o Mentores. En este artículo te contaré sobre sus principales diferencias para que busques al más adecuado para ti.

3 Colecciones Que Debes Incluir En Tu Bullet Journal

[...]un 'bullet journal' o 'bujo' es un sistema de registro personal que, en palabras de su creador Ryder Carrol, te permite "conectar tu pasado, presente y futuro" de manera ordenada y personalizada[...]

3 Cosas que Debes Hacer Para Empezar Bien el 2020

¿Estás pensando en re-inventarte este 2020? ¿Ya tienes tu lista de propósitos para este nuevo año, pero aún no cumples con tu lista de hace un año? Entonces es mejor que leas este artículo, en el que te contaré sobre 3 cosas que debes hacer si quieres que este sea tu año y si realmente deseas cumplir tus propósitos de Año Nuevo este 2020.

¿Por qué y Cómo Elaborar un Elevator Pitch Personal?

¿Qué haces cuando tienes que presentarte en un evento de negocios frente a un potencial cliente o inversionista? o ¿si te invitan a presentarte frente a un público en unos pocos minutos estarías listo? Si te quedaste pensando en como empezar, déjame decirte...

[5 Hábitos] Que Debes Incluir En Tu [Rutina Matutina]

Contar con una rutina matutina efectiva te permitirá tener más energía y sentirte más motivado durante el día; además, te resultará más sencillo levantarte en las mañanas.

[3 Criterios Clave] al Escoger un Socio de Negocios

Junto con el matrimonio una sociedad o el tener un socio es una relación que se debe escoger con sumo cuidado, pues involucra una serie de compromisos, responsabilidades, respeto y valoración mutua, entre muchos otros factores.

3 Consejos para Superar el [Miedo a Emprender]

Hay que admitir que muchas veces hemos tenido una idea de negocio o pensamos en emprender un nuevo proyecto, pero algo nos ha detenido. Llámalo críticas, "consejos" de familia o amigos, situación del mercado, etc; sin embargo, nuestro principal freno es y ha sido el miedo. Es por ello que a continuación te daré 5 consejos para enfrentar tus miedos y para que des tus primeros pasos en el mundo del emprendimiento.

[3 Beneficios] de Asistir a Eventos de Negocios

Si eres emprendedor o buscas iniciar tu negocio propio estoy seguro de que participas de eventos, ferias, congresos o reuniones referentes a negocios y/o tecnología en tu comunidad; en caso no lo hagas aún, déjame decirte que estás perdiendo valiosas oportunidades...

Paso 7 y FINAL Para Desarrollar [AUTO-DISCIPLINA] ‘Vuelve a Empezar’

Llegados a este punto debes de ser una máquina bien aceitada y eficiente, que sigue siendo productiva incluso cuando está desconectada o quizás no. Pero no tienes de qué preocuparte, pues recuerda que 'Roma no se creó en un día' y de la misma forma el cambiar tus hábitos, en especial los malos, tomará tiempo.